El sentido de la estética en las mujeres las ha llevado, a lo largo de la historia, a hacer cualquier cosa que sea necesaria para sentirse bellas. Así, apareció el miriñaque en el siglo XVIII, esa armazón hecha con aros metálicos que daba soporte al vestido y el corsé, que creaba una cintura estrecha. Hoy en día, usan tacones de aguja y están dispuestas a tomar un curso de extensión de pestañas con la finalidad de lograr una mirada radiante y cautivadora.
Las celebridades las utilizan, con lo cual muestran siempre un aspecto profundo y soñador, aunque estén acabadas de levantarse. Y, lo mejor, es que no requieren maquillaje, una facilidad buscada por las mujeres profesionales o las ocupadas amas de casa, que necesitan aprovechar cada minuto de su tiempo. Por tanto, aprender a colocarlas pudiera ser para ti una excelente manera de generar ingresos adicionales.
Mucha gente podría pensar que extender esos pelillos que rodean los ojos resulta peligroso; no obstante, en la actualidad las condiciones están dadas para que con una cierta formación teórica y práctica cualquiera pueda hacerlo sin arriesgar en modo alguno a la persona que disfrutará de tales beneficios. Pero, solo si se emplean materiales de calidad, en especial en lo que respecta al pegamento.
¿Cómo se pegan estos pelos?
El adhesivo más utilizado es el cianocrilato, un compuesto flexible líquido que no produce pesadez en los ojos y que solidifica gracias a la humedad del ambiente. Para mantenerlo en buen estado hay que conservar el envase bien tapado lejos de las fuentes de calor y nunca meterlo a la nevera después de abierto. Lo máximo que se puede esperar que dure, luego de empezar a usarlo, es de unos dos meses.
¿Sabías que las extensiones de pestañas no son un producto único? El procedimiento es totalmente personalizado. Las clientas eligen el número de pelos a colocar, su grosor, longitud y también la curvatura que presentan. Dependiendo de lo escogido lograrán un efecto natural o en el otro extremo, lucirán como súper divas de Hollywood. Sin embargo, es conveniente que tú las asesores, dado que si haces el curso aprenderá qué les queda mejor, de acuerdo a la forma del ojo.