La irrupción de las nuevas tecnologías en nuestro día día, se ha traducido en un cambio de paradigma en una gran cantidad de sectores. Entre ellos, el más destacado ha sido el de la educación. Lo relacionado con las clases de inglés por Skype, se ha consolidado como una de las tendencias a tener en cuenta por todos aquellos interesados en el aprendizaje de un nuevo idioma.
Hace algunos años, apuntarse a una academia de inglés se traducía en un elevado coste para las familias que no siempre era posible asumir. No obstante, gracias a la adaptabilidad que han demostrado una gran cantidad de ámbitos para adaptarse a las nuevas formas que han ido surgiendo, también ha permitido abaratar una gran cantidad de costes en los relacionado con el ámbito formación.
A continuación, hemos seleccionado algunos de los aspectos clave que te ayudarán a decantarte por el Skype a la hora de mejorar tu nivel de inglés.
Profesores expertos a tu servicio
Al igual que el contexto en el que impartimos las clases ha cambiado de manera significativa en su últimos años, también entendemos que las situaciones personales de cada uno de nuestros alumnos pueden provocar que no siempre cuenten con el tiempo disponible como para afrontar una clase que tuvieran planificada.
Los imprevistos existen, y en una época como ante la que nos encontramos, todavía más. Por ello, una de las principales ventajas que se desprende de la elección de una academia que imparta clases de inglés por Skype, es que se adapta por completo a las necesidades del alumnado.
Una simple llamada telefónica o un correo electrónico es suficiente para posponer una clase sin tener que dar ningún tipo de explicación. El único requisito es avisar con suficiente antelación como para que el profesor se pueda reorganizar sus clases. Adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros alumnos.
Un profesor para cada alumno
En el ámbito educativo, está demostrado que las sesiones personalizadas cuentan con un mayor impacto en el alumno. Por esta razón, en la elaboración de nuestros innovadores planes de estudio, trabajamos para que los alumnos cuentan con una sesión individual. De esta manera, siempre tendrás la seguridad de que cada plan de estudios está personalizado de acuerdo a tus características y tus necesidades como alumno.
Independientemente del nivel de inglés, a la hora de planificar una guía docente es importante tener en cuenta objetivos con los que cuenta el estudiante. No se realizará la misma formación en el caso de que el alumno necesite aprender un nivel de inglés que le ayude a desenvolverse con soltura en una reunión de trabajo, que en aquella persona que tiene interés en aprender el idioma para poder viajar sin ningún tipo de dificultad alrededor de todo el mundo.
Con pizarra digital
A la hora de dar las clases, utilizamos el chat de Skype a modo de pizarra digital. De este modo, podemos tomar apuntes y explicar todo tipo de cuestiones que requieran de una dedicación extra a través de este método.
A través de la pizarra digital, nuestros profesores podrán enseñarte como si estuvieras en una aula tradicional. De esta manera, apenas notarás las diferencias entre unas clases de corte más tradicional con las soluciones innovadoras que te ofrecemos desde nuestra academia.
En el aprendizaje de idiomas, estar con los cinco sentidos puestos en la clase, te ayudarán mejorar tu nivel de inglés al máximo. Gracias a nuestras innovadoras soluciones, tu aprendizaje estará más que garantizado. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡Te esperamos!