Viajar en coche de Madrid a Murcia sin gastar mucho dinero

Un viaje en coche de 400 kilómetros que es la distancia de Madrid a Murcia te podría parecer costoso, pero no lo es si tomas la ruta adecuada. La importancia de conocer una buena ruta no es solo por un tema se seguridad vial, sino también, al conocer la ruta correcta podrás ahorrar tiempo y dinero en el viaje, por ello, te indicamos cómo viajar en coche de Madrid a Murcia con poco presupuesto.

Escoge la ruta A3 y A30 para viajar en coche Madrid-Murcia

Para llegar a Murcia desde Madrid puedes tomar otras rutas que quizás te apunte el GPS o que te recomiende un amigo, pero te puedes encontrar con peajes, con un tiempo de recorrido más largo lo que implica más consumo de combustible y con al menos 22 radares ocultos. Mientras que con la ruta A3 y A30, no te ´topas ni con peajes, ni con radares, con lo que ahorrarás mucho dinero.

Tiempo estimado de viaje

Viajar en coche de Madrid a Murcia tiene un tiempo estimado de 3 horas y 38 minutos, un espacio de tiempo corto en donde podrás pasar por diferentes poblaciones,y así disfrutar de paisajes y hacer algo de turismo, tanto si quieres bajar, como si simplemente los admiras a través de la ventanilla.

Gasto de combustible ruta A3 y A30

El gasto estimado de combustible con esta ruta es de 30.60 euros, en esta carretera debes viajar con especial cuidado pues transitan vehículos de carga pesada y transporte público.

No olvides revisar el coche con un mecánico de confianza antes de tomar carretera y contar con todos los implementos de seguridad necesarios para tener un viaje confortable. Sigue la ruta de Yotellevo.es y conoce España.

Imagen cortesía de infraestructura (infraestructura.com), todos los derechos reservados.