Los regalos promocionales son su mejor tarjeta de visita

No se puede negar que los regalos promocionales pueden tener un gran impacto en su campaña de marketing, ya que pueden ser muy eficaces en la promoción de su marca y negocio. También pueden ayudarle a causar una impresión duradera con aquellos con los que está construyendo una relación de trabajo. Consulta webs como la de goodie.es para ver los mejores regalos promocionales del momento.

 

Las tarjetas de visita son una práctica común, y la mayoría de las compañías ofrecen una a clientes potenciales. Pero si realmente quiere destacarse de la competencia, ¿por qué no optar por algo un poco más creativo que una tarjeta de visita? El uso de regalos publicitarios para promocionar su marca puede ofrecer algunas de las siguientes ventajas:

 

¿Por qué debe utilizar los regalos publicitarios como tarjeta de visita?

 

Los regalos promocionales atraen la atención de la gente. A los clientes les gusta la idea de obtener algo gratis -¿a quién no le gustan los regalos? – y cuando reciben un regalo de su parte sin condiciones, se convierten en una mejor impresión de su marca.

 

Además, los regalos promocionales son menos costosos que una campaña de marketing o publicidad; duran más tiempo y no requieren múltiples distribuciones para mantener su marca e información en la mente de la gente. Al hacer un regalo a un cliente, es probable que él o ella lo escoja a usted en lugar de a un competidor, lo que también desarrolla un sentido de lealtad a la marca.

 

Puede personalizar fácilmente un regalo promocional en función de su público, lo que es ideal si quiere utilizarlo como tarjeta de visita. ¿Qué llamará la atención de su público? ¿Cómo puede expresar claramente los valores de su empresa? Los regalos promocionales son una manera simple de asegurar que el mensaje correcto sea puesto en frente de las personas correctas!

 

¿Qué regalos promocionales funcionan mejor?

 

Elegir los regalos de empresa perfectos como su tarjeta de visita es más fácil de lo que usted piensa. El año pasado, la BPMA (British Promotional Merchandise Association) realizó una investigación en la Marketing Week Live 2017 y en la B2B Marketing Expo con 200 compradores profesionales de regalos promocionales.

 

Los resultados de esta investigación son claros. El 50% de los encuestados dijeron que los regalos promocionales prácticos son la mejor opción, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de elegir el artículo perfecto para dejar una impresión duradera. Si la gente cree que su artículo es útil, probablemente lo usará durante mucho tiempo, lo que significa que está recibiendo la exposición de la marca con un esfuerzo mínimo de su parte.

 

Según la BPMA, los regalos promocionales más comunes son bolígrafos, cuadernos, tazas, posavasos y alfombrillas de ratón. Pero, ¿por qué estos artículos en particular?

 

Bolígrafos personalizados- El 66% de las personas encuestadas en el estudio BPMA tenían un bolígrafo de marca en su escritorio. Los bolígrafos personalizados están entre los regalos de empresa más populares por una buena razón: la mayoría de la gente los necesita y por lo tanto los usará, y le permiten fácilmente añadir su mensaje.

Cuadernos – Puede añadir fácilmente su marca a unas libretas personalizadas, lo cual es un regalo práctico que sus clientes usarán. Los colores neutros pueden ser los mejores, ya que pueden maximizar sus posibilidades de utilizar el portátil.

Tazas – Café o té, no importa; las tazas spersonalizadas on elementos indispensables no sólo en los hogares de las personas, sino también en oficinas, ferias o conferencias.

Posavasos – El socio perfecto para una taza de marca, los posavasos personalizados ofrecen una amplia superficie que es perfecta para su mensaje, logotipo o información de contacto.

Alfombrillas de ratón- Otro artículo que se utiliza en hogares, oficinas, eventos y conferencias. Las alfombrillas personalizadas son ideales para la creación de marcas, ya que se utilizan constantemente, lo que maximiza la exposición de su marca.

 

El rasgo común entre todos estos regalos promocionales parece ser el hecho de que todos ellos son regalos publicitarios  prácticos que pueden ser utilizados todos los días por muchas personas. Son extremadamente versátiles, ya que le permiten añadir cualquier mensaje de marketing que desee y son adecuados para una amplia gama de industrias y sectores.

El enorme abanico de ítems de empresa que tenemos en Goodie puede garantizar su cumplimiento, con calidad y solidez. En Goodie somos especialistas del sector del merchandising para empresas desde hace muchos años, ofrecemos una de las mejores opciones de regalos de empresa en España y nuestro sistema de instalación nos permite tener un punto de acceso para un perfil único y especial para nuestros clientes.

Así que, ya sea que trabaje en medicina, manufactura o entretenimiento, su negocio puede beneficiarse de una única “tarjeta de presentación” que le ayudará a destacarse.