Descubre las más recientes tendencias en el aspecto de las puertas para tu hogar

Son muchas las tendencias que salen a la superficie constantemente en materia de cerrajería y puertas en general.es por esa razón que, en primer lugar, te recomendamos que siempre consultes con cerrajeros valencia, un equipo cualificado de profesionales que saben perfectamente cómo lidiar con los temas de las tendencias en este aspecto. Pero de igual manera en este artículo profundizaremos un poco en el tema para que cuentes con un conocimiento generalizado del que seguramente podrás sacar provecho.

  • Elige la puerta de entrada correcta. Al elegir una nueva puerta de entrada para tu hogar, ten en cuenta en todo momento el estilo de tu casa y la cantidad de privacidad frente a la luz natural que deseas. También considera si la puerta está cubierta, lo que podría permitir un acabado diferente. Las puertas orientadas al sur o al oeste tardan mucho en soportar el clima, por lo que debes tener especial cuidado con este punto en particular.
  • Puertas vintage y letras. Una puerta rescatada de una oficina o almacén antiguo (o una puerta nueva con letras de estilo vintage) puede convertirse en una característica única en un hogar. Las puertas con paneles de vidrio esmerilado son la superficie perfecta para experimentar con la creación de letreros: usa calcomanías con letras para una opción de bricolaje rápida (y extraíble).
  • La anti tendencia: madera sólida. Si bien en la actualidad existe una gran variedad de opciones, son muchas las personas que continúan amando completamente una puerta clásica de madera sólida con herrajes de latón sólido. Este tipo de puertas tiene la peculiaridad de conseguir superar mucho el desgaste, e indudablemente siempre consiguen verse completamente hermosas en cualquier tipo de estilo de hogar en el que puedan ser instaladas.