Créditos online vs créditos rápidos

Los créditos son prestamos que nos hace alguna entidad bancaria o un ente interesado a ello, con la finalidad de que le paguemos un porcentaje del crédito en intereses, en cuotas mensuales acordadas previamente con la menciona entidad.

Todo ello, con el fin de que las personas puedan obtener una cantidad de dinero fija y completa para que pueda invertir en proyectos, hogar y demás.

Sin embargo, mucho de esos créditos requieren de un gran número de papeles y documentos para lograr obtenerlos, debido a que los altos montos pueden presentar pérdidas para el banco si no es cancelado, por lo tanto, buscan medio que puedan garantizar el mencionado pago

No obstante, en los últimos tiempos los bancos y empresas prestamista han tomado una nueva estrategia que llama mucho la atención a todas las personas.

Entre ellas están los créditos online y los créditos rápidos, los mismos aunque tienen grandes similitudes no son tan parecidos, puesto que guardan diversas diferencias que pueden hacerte elegir alguno de ellos.

Diferencias

Para entender las diferencias debemos empezar por mencionar que son cada uno, por su parte el crédito online es un préstamo que pide alguna persona por tener una necesidad urgente y pueda obtener el pago del préstamo en solo horas.

Por otro lado, el crédito rápido lo otorga necesariamente el banco, también es conocido como mini crédito, en donde se le otorga a las personas hasta un monto determinado para diversas áreas de inversión y sin acomodar tantos papeles.

La primera diferencia que radica entre los dos, es que el primero de ellos tiene una cantidad mucho menor del límite, el mismo puede variar entre 300 euros hasta 1000 euros.

En cambio, los créditos rápidos suelen tener un límite mucho más alto, aunque ello dependerá de la entidad bancaria que lo libre, por lo general el límite es 10.000 euros.

Sin embargo, lo que hace del crédito online uno de los favoritos es que al mismo no se cobran intereses, por lo que, siempre quedarás pagando capital en el lapso fijado para ello, lo que hace que sea un préstamo gratis sin intereses

Por otro lado, los créditos rápidos si cobran intereses, de hecho por la rapidez con que opera el banco, la tasa de intereses es mucho mayor a la de un crédito normal, las cuales pueden llegar a ser hasta un 20% dependiendo del banco.