Convierte la presentación de tus productos en una experiencia mágica

Newsletter

El mundo de la magia y el ilusionismo generalmente se asocia a espectáculos televisivos o infantiles. Sin embargo, y más allá de la típica visión del mago sacando un conejo del sombrero, hoy en día la magia se ha convertido en una tendencia entre las grandes corporaciones para la presentación de sus servicios y productos. Como todo en esta vida, tiene un por qué.

En un mundo repleto de información y en el que las nuevas tecnologías nos abruman con cientos de mensajes diarios, la magia se ha convertido en un vehículo indiscutible para hacer llegar la información de una manera diferente, divertida y persuasiva. Lejos quedaron pues las aburridas y soporíferas presentaciones de un producto. Este ámbito de la magia menos conocido pero que sin embargo hoy en día es uno de los más demandados por las empresas es lo que llamamos magia corporativa o promocional.

El espectáculo teatral que es el arte de la magia y la ilusión, es sólo un medio para estimular el interés de los espectadores con vistas a presentarles, de una manera indirecta, persuasiva y casi subliminal, el mensaje que la empresa desea transmitir. De esta forma, se consigue que el público recuerde mucho mejor el mensaje si se le ha transmitido de una forma espectacular y asombrosa.

Una de las empresas del sector especializadas en los eventos para empresas es afincada en Madrid, The Magic Factory. Además de su alta reputación como Escuela de Magia, ofrece este servicio de eventos y espectáculos para empresas, desde la concepción de la idea hasta su producción, pasando por cada detalle de su realización y la personalización de los mensajes.