Compra de pisos

¿Estás buscando un nuevo lugar donde poder vivir y crear buenos momentos? No te preocupes que con la ayuda de tu inmobiliaria podrás conseguir comprar pisos sin ningún problema y sobre todo a un precio accesible.

Elige el lugar de tus sueños y busca tu futuro hogar. No esperes más y encuentra para comprar el piso de tus sueños. Las mejores ofertas las encontrarás de la mano de tu inmobiliaria. Si buscas una inmobiliaria en Mallorca te recomendamos Mundo Pisos.

Pero no todo es color de rosas a la hora de adquirir un piso que se adecue a tus gustos y necesidades. Por ello este artículo te presenta una serie de consejos que podrás tener al alcance de tu mano a la hora de tomar la decisión de comprar un piso.

Consejos a la hora de llevar a cabo la compra de pisos

  • Ten presente a la hora de elegir tu piso ideal todas las propuestas que te ofrece el mercado y escoge aquellos pisos que poseen una mayor valorización. Puede decidir que un arquitecto realice un escrutinio meticuloso sobre el lugar para verificar la valorización del mismo, además et servirá para saber si el precio que piden por la adquisición es el justo o es irracional.
  • Estudia aquellas propiedades que te dan la oportunidad de crédito, no las descartas ya que son una buena oportunidad para adquirir el piso de tus sueños. Quédate con aquellas que te brindan el mejor crédito que hay en el mercado.
  • A la hora de llegar a un acuerdo con respecto a la hipoteca para cubrir el crédito ten presente que las cuotas sean razonables y que vos puedas abonarlas todos los meses. No porque sean pocas cuotas debes pagar sumas impensables. Lo mejor es que dichas cuotas no superen el 30% de los ingresos de la familia o los tuyos ya que de esta manera sabrás que podrás cubrir la compra de pisos.
  • Intenta que el piso de tus sueños se encuentra cerca de aquellos lugares que frecuentas como por ejemplo el trabajo ya que a la larga con el tiempo ahorrarás dinero en transporte. De lo contario eliges un piso que quede en otra ciudad o lejos de aquellos lugares que visitas será difícil mantener tu inversión.
  • Si quieres comprar pisos para alquilar en el futuro ten presente una serie de factores como el transporte público, escuelas, espacios verdes y comunes, institutos de enseñanza, entre otros, ya que al estar cerca de estos espacios el precio de tu piso aumentará y podrás mantener el precio de alquiler y cubrirás fácilmente la inversión inicial.
  • Toma la mejor decisión que puedas, no te apresures piensa los pro y contra antes de decidirte por llevar a cabo la compra de pisos.

Elige bien el lugar que quieres para comenzar a escribir tu futuro o si lo quieres alquilar el día de mañana. Ten presente aquellos factores que pueden incidir de manera directa en la adquisición de tu piso ideal. Vive tu vida al 100% y en los mejores pisos que puedas encontrar.