abrir franquicia de moda infantil

abrir franquicia de moda infantil

Muchos inversores se decantan por abrir franquicia de moda infantil, lo que no es de extrañar debido a todas las ventajas que promete este sector de la economía, que se mantiene firme  a pesar de las crisis que puede atravesar un país, o de otros factores que hacen tambalear a más de uno. Sin embargo, es bueno analizar bien los elementos que la definen y estar conscientes de que no todas ofrecerán lo mismo.

Vender ropa no parece algo complicado, pero al ser para niños hay cuidados especiales a tener en cuenta, como por ejemplo, el tipo de textil con el que se confeccionan los diseños, para evitar irritaciones en los infantes, que suelen ser más sensibles a las texturas en comparación a los adultos. Por otro lado, han de ser de muy buena calidad, para que soporten el ajetreo típico de los chiquillos, producto de su incesante energía.

En cuanto a los diseños en sí, la situación es más compleja aún, porque se debe satisfacer los gustos de los niños que serán quienes los porten, por lo tanto, tienen que serles atractivos. Pero no es a los únicos a los que tienen que cautivar, a los grandes también hay que conquistarlos con las propuestas. Como sabemos la diferencia generacional puede resultar todo un reto.  En este sentido, la franquicia tiene que valerse de numerosos  trucos.

La gran ventaja de optar por una franquicia

Lo mejor de decantarse por una marca que se distribuya bajo la modalidad de franquicia, es que podemos ir a cualquiera de sus tiendas y comprobar de primera mano lo antes expuesto, podemos ser primero clientes y después inversores de la que realmente nos convenza. Incluso, tenemos la oportunidad de dialogar con los encargados de tales sucursales.

A lo anterior se suma que es una firma ya reconocida por el público, por ende, los gastos por concepto de marketing serán menores. No hay quebraderos de cabeza con el diseño de la tienda, búsqueda de proveedores, evaluación de sistemas administrativos, capacitación, etc., puesto que, por lo general, está incluido en el contrato.

Es cuestión de validar lo que ofrece cada franquicia que nos guste dentro del sector de la moda infantil.

 

Es tan vasto el mundo de la contabilidad y la gestión de los impuestos que cuenta cada rubro industrial o comercial, que lo más recomendable se contar con un Estudio Contable para que lleve adelante todo lo concerniente a la ejecución de las tareas relacionadas con temas de liquidaciones, declaración de impuestos y presentaciones contables.

 

Contar con un estudio contable es la mejor opción si se desean alcanzar objetivos generales con la firma, operando a la vez con números positivos. Un estudio dedicado a la contabilidad, con servicios contables y fiscales, nos permitirá contar con profesionales que cuentan con conocimientos sobre uno de los aspectos que son la columna vertebral de las finanzas de la compañía.

 

Además de conocer la realidad, o la foto de la realidad económica de la empresa en un momento, la correcta gestión contable permite conocer todas las operaciones de la empresa y el ‘cash flow’ futuro de vencimientos, como así también de posibles inversiones.

 

Imagen cortesía de andaluzasenlaguerracivil.org – Todos los derechos reservados

repuestos para camión

Cuando circulamos por las distintas vías tendemos a ignorar los grandes vehículos de transporte. La razón podría ser que sus impresionantes dimensiones nos inspiran temor o que simplemente no los encontramos atractivos. Sin embargo, si analizamos el asunto, entendemos su importancia; así como, lo crucial que resulta conseguir unos  repuestos para camión fiables.

El hecho es que este tipo de vehículos presta servicios irremplazables a la sociedad moderna:

  • Autobuses: trasladan masivamente a la gente a sus áreas de trabajo, zonas de veraneo y cada lugar al que necesiten o deseen ir.
  • Camiones: llevan la materia prima de los centros de producción a las fábricas y después, los bienes acabados hasta los establecimientos de venta.
  • Plataformas: mueven máquinas y herramientas requeridas en la construcción de edificios y carreteras, animales (vivos y muertos), cargas refrigeradas, etc.

Es decir que, de no haber recambios que sustituyan las partes dañadas, esos equipos se detendrían y con ellos la economía y la productividad del país. Y todo esto es posible gracias a la creación de una pieza pequeña, pero, vital.

El gran invento de la rueda

Desde el neolítico, período en el que al hombre primitivo se le ocurrió utilizar la forma que veía en los astros celestes para su provecho, la rueda ha evolucionado impresionantemente. Favoreciendo el desplazamiento de materiales voluminosos y pesados e iniciando el desarrollo de los medios de transporte terrestre que existen en la actualidad.

Originalmente se trataba de un disco sólido fabricado con la sección transversal del tronco de un árbol. No obstante, la hazaña extraordinaria consistió en su unión con un eje, asimismo de madera, permitiendo construir carruajes con dos ruedas movidos por tracción animal. A posteriori, para minimizar el peso se eliminaron secciones y se añadieron los radios.

Las personas empiezan a usar su propia fuerza para desplazarse vehicularmente con la aparición de la bicicleta; y, al añadirle a esta una caldera de vapor se obtuvo la primera motocicleta. Luego vinieron el ferrocarril, también de transporte masivo y al final los distintos modelos de automóviles. Llegando a los inmensos camiones y autobuses, que circulan hoy debido a la disponibilidad de repuestos existentes en el mercado.

Cuando se trata de proporcionar tus datos personales en e-Health nunca está demás preguntar dos veces sobre la seguridad del paradero de esa información tan delicada e importante, dichos datos pueden hacer que cualquier persona sin importar donde se encuentre pueda acceder fácilmente a información privada y cometer delitos graves que te perjudiquen, en algunos casos las consecuencias pueden resultar de por vida.

Del Humanismo al Dataísmo

En la actualidad, estamos presenciando un cambio completo de era que va desde el humanismo al dataísmo, en donde los datos son tan importantes para que puedas llevar a cabo tu vida cotidiana sin ningún bloqueo, estos se usan para detectar, condicionar, provocar, instar y llevar a cabo muchos comportamientos en distintas facetas, como por ejemplo en el ocio, salud, entretenimiento, finanzas, etc.

Nuevas tecnologías emergentes

Cualquier profesional de la justicia debe estar adaptado a la constante actualización, aún más cuando se trata de la seguridad de cada ciudadano enfocados a proporcionar los datos personales en e-Health, por ello, desde que fue observado el potencial de inmiscuirse fácilmente en espacios privados y transmitir a cientos de personas en una red, muchos se han enfocado en lo que es el Big Data, la Inteligencia Artificial (IA), el IoT o el Internet de las Cosas y por supuesto el Blockchain.

 

Desde el punto de vista judicial, las posibilidades de estas tecnologías para la gestión de la salud, se lleva a cabo a través de una interfaz automática para el apoyo de pacientes con enfermedades crónicas y hoy en día, más de 7000 médicos emplean alguna de estas tecnologías en pro de los pacientes, lo delicado de todo este asunto es la seguridad de dichos datos, y es exactamente donde entra en juego un abogado que lleve a cabo un estudio y propuesta eficaz para la protección de tus datos personales, puedes informarte mejor en despachos abogados Valencia y sumergirte en el mundo de las nuevas tecnologías sin riesgos.

 

Imagen cortesía de www.certsuperior.com Todos los derechos reservados

reparar ps3

Nuestros espacios de ocio suelen estar llenos de varios tipos de actividades, pero lo cierto es que en los últimos tiempos el mundo de la tecnología se ha encargado de ocupar buena parte, los juegos de Play Station ya no son solo para los niños y para los adolescentes, muchos adultos pasamos tiempo distrayéndonos con ello, saber donde reparar PS3 si hace falta, es esencial.

¿Qué sería de un fin de semana sin poder usar tu PS3? Probablemente se haría muy largas las horas y mucho menos divertidas. Por eso, cuando algo ha dejado de funcionar es imprescindible contar con un servicio confiable y expedito. Tener a la mano el contacto de un buen experto técnico nunca está de más.

La mayoría de los equipos necesitan recibir mantenimiento con el tiempo, pero los usuarios solo acuden cuando algo ha dejado de funcionar. Aunque son equipos diseñados para permanecer muchas horas encendidos y dar a los usuarios varios años de diversión, del uso y cuidado dependerá su preservación.

Como la mayoría de los equipos electrónicos, el sistema de enfriamiento es vital para que sigan trabajando con normalidad. Como se trata de mantenerlo encendido por largos períodos de tiempo, precisamente el deterioro del ventilador interno es una de las causas más comunes de averías de un PS3. No obstante, el procedimiento consiste en colocar uno nuevo en reemplazo.

El cambio de lector de tarjetas es otro de los desperfectos más comunes, al igual que el cambio de disco duro y de la fuente de alimentación. Lo más importante es que si has notado un cambio en el funcionamiento del equipo, rápidamente contactes a un grupo de expertos técnicos quienes podrán darte un diagnóstico acertado sobre la falla al igual que el presupuesto asociado.

Una ventaja sin igual que ofrecen algunos establecimientos es que, si es tu deseo, el equipo puede ser recogido en tu casa u oficina y entregado cuando esté listo, por lo que no perderás tiempo yendo de un lado a otro para buscar la solución a la avería.

Y si los reparadores tienen una página web mejor. Por lo general, colocan un formulario, que admite una breve descripción con los datos básicos correspondientes, para ser atendidos con prontitud.

 

 

Cuando un trabajador trabaja por cuenta ajena, todos los meses se le descuenta un porcentaje de su sueldo en concepto de IRPF. Cuando año tras año se lleva a cabo la Declaración de la Renta, se realiza el cálculo de lo que le corresponde pagar y se deduce lo que se ha ido aportando a lo largo de todo el año. Si la cifra es positiva, el usuario tendrá que pagar porque no ha sido suficiente lo que abonó cada mes pero si sale negativa, querrá decir que ha pagado de más y, por tanto, debe de recibir la devolución de ese dinero pagado a mayores.

Cuando se trata de un autónomo, al no tener nómina no se puede realizar este descuento directo, pero sin embargo sí tienen obligación de pagar el IRPF por adelantado tal y como hacen los trabajadores por cuenta ajena. Para eso, se utiliza el Modelo 130 que se presenta de manera trimestral. Te contamos más a continuación…

¿Qué se declara en el Modelo 130?

Se trata de una declaración de ingresos y de gastos. El autónomo deberá de pagar un 20% del rendimiento de la actividad. Esta cantidad es fija, al contrario que pasa cuando se trabaja por cuenta ajena, que va a depender de diversos factores.

Cuando se realiza la declaración, se tienen en cuenta estos cuatro anticipos que se han realizado para hacer cuentas. Si la cantidad a pagar es mayor que lo que se ha anticipado, tocará pagar nuevamente pero si es menor, corresponderá recibir la devolución del dinero pagado de más.

¿Cuándo no hay que presentar el Modelo 130?

No hay que presentar este Modelo si al menos el 70% de la facturación que se ha emitido está sujeta a retención. Esto sucede cuando el autónomo trabaja para otras empresas y en cada una de sus facturas se retiene un importe correspondiente de IRPF.

La empresa a la que se le emite la factura es la encargada de coger ese dinero y pagarlo a Hacienda, actuando como recaudadores del fisco. Sin embargo, los autónomos que para otros autónomos o personas jurídicas, tendrán que presentar el Modelo 130 porque en estos casos no se puede aplicar la retención.

El Modelo 130 se presenta en enero, abril, junio y octubre tal y como marca el calendario fiscal y es muy importante no olvidarse de su presentación. Existen programas online y Apps que pueden facilitar mucho el proceso de elaboración y presentación de este documento. Por ejemplo, la que ofrecen en la web de Declarando.es.

Los Comparador de Internet comparan los productos ofrecidos por una variedad de proveedores y frecuentemente incluye múltiples productos ofrecidos por el mismo proveedor. Los sitios web de comparadores pueden ser una herramienta útil, pero asegúrese de saber cómo funcionan estos sitios antes de usarlos.

1- Beneficios de internet comparador

Ahorre tiempo en la investigación y comparación de ofertas de productos o servicios al mostrar resultados relevantes en un único sitio web. Le permite comparar ofertas de productos que a menudo son bastante complejos o implican una inversión a largo plazo (por ejemplo, seguros de salud, energía o ofertas de telecomunicaciones). Encuentre productos o servicios que se adapten a sus preferencias. Ayudarlo a cambiar de un proveedor de servicios a otro con relativa facilidad.

2- Sus derechos de consumidor

Cuando compra en línea, tiene los mismos derechos que tiene cuando compra en una tienda. Usted tiene el derecho de esperar: representaciones, afirmaciones o afirmaciones veraces y precisas, toda la información necesaria e importante que necesita, divulgación transparente de las relaciones comerciales.

Los operadores de sitios web comparadores pueden considerarse engañosos si omiten mostrar (o mostrar incorrectamente) información relevante y no son transparentes sobre las relaciones comerciales.

3- Sugerencias para usar internet de comparación

Sepa lo que se compara. El comparador de Internet no puede comparar todas las ofertas o productos en el mercado. Compruebe lo que se ofrece en una variedad de sitios de comparación. Verifica si hay una relación comercial. Los operadores de sitios web de comparadores pueden tener relaciones comerciales o recibir incentivos financieros de negocios listados que pueden influir en las recomendaciones.
Identifica al propietario del sitio. A veces, un sitio web de comparación es propiedad y está operado por el mismo negocio que posee los productos que se comparan. Verifique que el sitio web le indique la identidad del negocio que lo posee y lo opera.
Calcula lo que necesitas Antes de comenzar a buscar, averigüe qué factores no relacionados con el precio son importantes para usted. Al realizar una búsqueda, asegúrese de que los campos de búsqueda estén diseñados para satisfacer sus necesidades. Cuando se proporcione la opción, considere la clasificación por “beneficios” o “valor” en lugar de por “precio”.
Verifique la disponibilidad de la oferta. Los operadores de sitios web de comparadores permiten a los proveedores de servicios agregar o eliminar ofertas de varias maneras (por ejemplo, colocando restricciones sobre cuántos productos se pueden vender en un mes). Es posible que un producto que estaba disponible ayer ya no esté disponible hoy. Verifique si la oferta está disponible en el sitio web del proveedor del servicio.
Revisa lo que está cubierto. La clasificación del producto puede variar entre los proveedores del servicio (por ejemplo, la cirugía reconstructiva también se puede clasificar como cirugía estética). Cuando reciba los resultados, mire más de cerca lo que está cubierto y lo que no. Es posible que deba consultar los propios sitios web de los proveedores de servicios para obtener todos los detalles.
Verifique la política de privacidad del sitio. Algunos operadores usan su información para fines distintos a la comparación de productos. Asegúrese de sentirse cómodo con la forma en que se usarán sus datos.
Calcula el costo total Tenga en cuenta que estos sitios web pueden comparar el precio del título solamente, con tarifas y cargos adicionales que solo se divulgan más adelante. El precio del titular más bajo puede no siempre equivaler al precio final más bajo.
Mantenga un registro de todas las llamadas telefónicas. Si habla con un operador de centro de llamadas, asegúrese de seguir los consejos anteriores, no se sienta presionado para tomar una decisión rápida y solicite una confirmación por escrito de cualquier oferta.

En el supuesto caso que poseas una página web, quieras aprender a vender y te toque chequear como se encuentra en cuanto a SEO se refiere la misma lo mejor es que dejes el trabajo a los profesionales en la materia, y es que el análisis seo hoy por hoy es de vital importancia para obtener el impulso necesario en cuanto a ingreso de clientes se refiere y por consiguiente muchos posibles consumidores de tu producto, es por ello por lo que recibir la asistencia de este tipo de analista te vendrá bien en todos los aspectos.

Pero ¿tienes alguna idea de que se encarga de analizar este experto? Uno de los tantos aspectos que se encarga de analizar es el uso de palabras claves o keywords, entendiendo estas como aquel conjunto de palabras que van a identificar a tu web o al artículo que quieres enlazar en tu página web o algún otro sitio que sea importante y así al momento en que los posibles clientes den clic a esas palabras claves en algún blog, o coloquen esas palabras claves en los buscadores sean redirigidos a tu página web, la página debe poseer un gran abanico de palabras claves bien sea cortas o largas que generen de esta manera que tu página web aparezca en las mejores posiciones en los motores de búsqueda.

Otro de los aspectos importantes que se revisan en un análisis SEO es la velocidad de carga de la página web, así por ejemplo las formulas indican que por cada medio segundo que la pagina tarde en cargar es un 5% menos de venta que pierdes, es por ello por lo que optimizar este aspecto y cambiar el aspecto de la página entre otras cosas para que cargue más rápido generara así más ventas o captación de clientes según sea el caso.

Así pues, estos dos aspectos son solo algunos de los tantos que se chequean en un análisis seo por lo que ya lo sabes, si lo que quieres es posicionar tu página web en los mejores puestos de los motores de búsqueda puedes optar por contratar a un buen analista de SEO.

En los últimos tiempos hemos podido ver cómo ha aumentado enormemente el crecimiento de empresas encargadas de la comercialización de EPIS, como la empresa de Protección Laboral Deltaplusiberia entre otras, que ha visto como en los últimos años ha aumentado enormemente la demanda de estos equipos diseñados para la protección de los empleados.

Y es que son muchos los puestos de trabajo en los que los empleados necesitan contar con equipos de seguridad eficaces que les aporten la protección necesaria ante cualquier riesgo que pudiera surgir, especialmente aquellos pertenecientes a la industria de la transformación, de la minería o la construcción entre muchos otros.

Parece que de una vez por todas, los empresarios se han concienciado sobre la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo de los empleados, y es que no hay que olvidar que cada año se dan 2,3 millones de muertes causadas por accidentes y enfermedades laborales.

Ahora solo queda concienciar a los empleados, que sorprendentemente, son los más reticentes a utilizar los EPIs.

¿Cómo concienciar a los empleados de la necesidad de utilizar EPIs?

La responsabilidad de que los empleados utilicen los métodos de protección laboral necesarios reside en los propios empresarios, por ello es importante llevar a cabo una campaña de concienciación que muestre a los trabajadores la importancia de su utilización.

Para ello es necesario hacerles ver las ventajas y los peligros que corren en caso de no utilizarlos, y aquí es donde entran en juego las campañas de concienciación, con las que se pretende dar la mayor cantidad de información posible.

Los entrenamientos también funcionan muy bien, ya que permiten demostrar con datos la importancia de la utilización de estos equipos. Asistir a conferencias es otra de las vías más utilizadas por los empresarios a la hora de concienciar a sus empleados, especialmente aquellas en las que participan personas que han sufrido algún tipo de accidente a lo largo de sus vidas en sus puestos de trabajo, y que no tienen ningún problema en contar su experiencia.

Por último, también es importante apostar por equipos de protección individual que sean de calidad, y que hagan ver a los empleados que realmente les protegerán frente a los riesgos y peligros que tienen que lidiar en su día a día.

Por todo esto, como decíamos al comienzo, no es de extrañar el crecimiento que están experimentando en los últimos años las empresas dedicadas a la comercialización de EPIs.

 

Los últimos años el sector inmobiliario en Baleares, especialmente en Mallorca ha experimentado una recuperación importante después de la fuerte crisis sufrida durante los años posteriores a la burbuja inmobiliaria que dejo muy maltrecho el sector.

 

Actualmente  en Baleares es prácticamente imposible  encontrar un chollo a la hora de adquirir una propiedad inmobiliaria, ya sea un piso de nueva construcción o una casa de segunda mano en buenas condiciones. Busques donde busques ninguna inmobiliaria de Mallorca te podrá ofrecer una vivienda por debajo de los 50.000 euros.

 

La compraventa de viviendas en Baleares se ha revitalizado en los últimos dos años, y el pasado mes de Noviembre se experimentó un aumento del 8,3% respecto al mismo mes del año anterior según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística.

 

Los precios de las propiedades inmobiliarias en Baleares están casi al mismo nivel que antes de estallar la crisis, si bien parece que no hay miedo a una nueva burbuja al menos a corto plazo. Las condiciones para la obtención de prestamos hipotecarios por parte de las entidades financieras son muy diferente, lo cual hace más complicado acceder a grandes sumas de dinero prestado. Este aumento de precios ha hecho que un ciudadano residente en Baleares tenga que dedicar de media más de siete años de su sueldo a la compra de su residencia

 

Por otra parte la compra de viviendas por parte de ciudadanos extranjeros aumentó un 9,8% en Baleares entre enero y septiembre del 2017 si lo comparamos con el mismo  período del año anterior. Este es un sector muy importante y perseguido por las agencias inmobiliarias de Mallorca e Ibiza ya que representa alrededor del  y del 30% del mercado inmobiliario de las islas.  Si bien la demanda por parte de ciudadanos británicos ha decaído un poco desde el anuncio del Brexit, los alemanes, franceses y nórdicos siguen siendo demandando propiedades para convertirlas en segunda residencia o bien realizar una inversión.

 

Otro factor que parece va a influir en el mercado inmobiliario, aumentando la oferta de propiedades es la nueva ley relativa a la comercialización de estancias turísticas en viviendas que publicó el Govern de les Illes Balears. El hecho que los propietarios de viviendas que estaban destinadas al alquiler turístico y que ahora con la nueva ley no pueden regularizar su situación opten en gran medida por poner a la venta las propiedades hará aumentar la oferta del sector, si bien la práctica totalidad de las operaciones se se enfocan a ciudadanos extranjeros.

 

Con estos datos se espera que el 2018 sea un buen año para el sector inmobiliario en las Baleares, aunque no deja de ser cierto que el acceso a la vivienda para los jóvenes y residentes locales es más caro y difícil.