Los avances tecnológicos han traído consigo situaciones que creíamos solo posibles en nuestros sueños o en las películas y libros de cienca ficción. Desde entrar en tu domicilio mediante la lectura de tu huella dactilar o poder tener una conversación de viva voz y semi presencial con otra persona que se encuentre a miles de kilómetros de distancia. Tanto para casos personales como para motivos sociales, la tecnología se ha instalado en nuestras vidas de manera rutinaria. Cada día más teléfonos móviles se transforman en smartphones mediante los cuales no sólo puedes utilizar sus servicios de mensajería y llamadas, sino que también puedes saber cómo ha quedado tu eqipo favorito de baloncesto, ver el partido en directo y conocer las últimas noticias tanto de ámbito nacional como internacional. Cada día, varias son las veces que nos descubrimos buscando información sobre una marca publicitaria, una nueva app desde la que conseguir los mejores precios de los supermercados o cotilleando las vidas de famosos y conocidos a través de sus redes sociales. Pero las tecnologías e internet no sólo viven de las acciones sociales y curiosas.

 

Otro de los mayores avances conseguidos es la creación de monedas virtuales y la posibilidad de llevar a cabo compras o créditos rápidos sin nómina mediante unos pocos clics desde el portátil de tu casa. Si cuando hace unas décadas participar de Second Life o crear nuestro propio vecindario en cada nueva extensión de Los Sims nos parecía un juego demasiado real, actualmente las actividades que pueden realizarse desde internet distan mucho de quedarse únicamente en una vida virtual. Las compras que se llevan a cabo, los exámenes y sus portales educativos, las aplicaciones creadas para llevar un mayor orden de nuestra vida (desde el ahorro hasta nuestras rutinas alimenticias), los vídeos que se visualizan en streaming…todo ello forman parte de la nueva vida real, una vida que transcurre, a partes iguales, tanto en el mundo virtual como en el real habitual.

 

Uno de los sectores en los que más visible ha sido este nuevo camino tecnológico ha sido en el económico. El sector empresarial ha encontrado un enorme filón en todo tipo de negocios online, desde los dedicados al diseño de páginas web pasando por la creación propia de contenidos, los catálogos online o las prestaciones que bancos y otras empresas creditalicias pueden ofrecer. No son pocos los servicios que han visto incrementada su clientela a partir de un lavado de imagen digital o, en el mejor de los casos, una puesta a punto de sus prestaciones gracias a una mejora tanto del catálogo como de su cercanía al público potencial.

 

TRANSACCIONES BANCARIAS EN LA ERA TECNOLÓGICA

Cada día se hacen millones de transacciones económicas a través de movimiento realizados en plataformas de internet. Desde sencillas compras desde el catálogo online de grandes superficies hasta mini creditos rapidos en minutos. Cada uno de ellos cuenta con un particular modus operandi y una manera de actuar y de cuidarse las espaldas adaptada a cada tipo de caso.

 

Uno de los ejemplos más habituales es la compra y venta por medio del uso de la tarjeta bancaria personal e intransferible. Pongámonos en un caso práctico. Llega la época de las rebajas, tanto las de enero como sus compañeras de julio, y el regalo que estabas buscando para un amigo sólo lo encuentras en el catálogo online de tu tienda de cabecera. También puedes pasarte por la tienda y probar suerte, pero sería tentarla y desde tu casa puedes comprarlo con pocos pasos. Para empezar, comprueba que tu conexión es la correcta y que tu ordenador portátil está alejado de virus y cuenta con la protección requerida. Después, selecciona el producto y sigue los pasos que cada web te indique. Aquí es muy importante saber si te encuentras ante una página fiable o no: el daño puede realizarse desde cualquier web, pero el porcentaje de las probabilidades aumenta considerablemente en el segundo de los casos. Una vez que seleccionas la prenda y decides comprarla, debes de dar bien el número de tu cuenta bancaria, bien utilizar otros métodos como el caso de Paypal. Si optas por la opción de la cuenta bancaria o de la tarjeta de crédito o rédito, en la actualidad los propios bancos han tomado medidas de seguridad mayores en este tipo de transacciones. Ya no sólo se cuenta con la seguridad de la propia página, sino que también se encargan de reducir el porcentaje de robo con medidas como el envío automático de un mensaje de texto al teléfono del cliente. En unos pocos segundos el comprador obtiene un código alfanumérico que ha de escribir en la pestaña saliente aparecida en pantalla. Con esta medida se busca que personas ajenas a esa tarjeta puedan utilizarla al no contar con el número de teléfono móvil del titular de la cuenta.

¿Estás buscando un nuevo lugar donde poder vivir y crear buenos momentos? No te preocupes que con la ayuda de tu inmobiliaria podrás conseguir comprar pisos sin ningún problema y sobre todo a un precio accesible.

Elige el lugar de tus sueños y busca tu futuro hogar. No esperes más y encuentra para comprar el piso de tus sueños. Las mejores ofertas las encontrarás de la mano de tu inmobiliaria. Si buscas una inmobiliaria en Mallorca te recomendamos Mundo Pisos.

Pero no todo es color de rosas a la hora de adquirir un piso que se adecue a tus gustos y necesidades. Por ello este artículo te presenta una serie de consejos que podrás tener al alcance de tu mano a la hora de tomar la decisión de comprar un piso.

Consejos a la hora de llevar a cabo la compra de pisos

  • Ten presente a la hora de elegir tu piso ideal todas las propuestas que te ofrece el mercado y escoge aquellos pisos que poseen una mayor valorización. Puede decidir que un arquitecto realice un escrutinio meticuloso sobre el lugar para verificar la valorización del mismo, además et servirá para saber si el precio que piden por la adquisición es el justo o es irracional.
  • Estudia aquellas propiedades que te dan la oportunidad de crédito, no las descartas ya que son una buena oportunidad para adquirir el piso de tus sueños. Quédate con aquellas que te brindan el mejor crédito que hay en el mercado.
  • A la hora de llegar a un acuerdo con respecto a la hipoteca para cubrir el crédito ten presente que las cuotas sean razonables y que vos puedas abonarlas todos los meses. No porque sean pocas cuotas debes pagar sumas impensables. Lo mejor es que dichas cuotas no superen el 30% de los ingresos de la familia o los tuyos ya que de esta manera sabrás que podrás cubrir la compra de pisos.
  • Intenta que el piso de tus sueños se encuentra cerca de aquellos lugares que frecuentas como por ejemplo el trabajo ya que a la larga con el tiempo ahorrarás dinero en transporte. De lo contario eliges un piso que quede en otra ciudad o lejos de aquellos lugares que visitas será difícil mantener tu inversión.
  • Si quieres comprar pisos para alquilar en el futuro ten presente una serie de factores como el transporte público, escuelas, espacios verdes y comunes, institutos de enseñanza, entre otros, ya que al estar cerca de estos espacios el precio de tu piso aumentará y podrás mantener el precio de alquiler y cubrirás fácilmente la inversión inicial.
  • Toma la mejor decisión que puedas, no te apresures piensa los pro y contra antes de decidirte por llevar a cabo la compra de pisos.

Elige bien el lugar que quieres para comenzar a escribir tu futuro o si lo quieres alquilar el día de mañana. Ten presente aquellos factores que pueden incidir de manera directa en la adquisición de tu piso ideal. Vive tu vida al 100% y en los mejores pisos que puedas encontrar.

El oro es un elemento químico metálico, maleable y de color amarillo al que el símbolo químico que le corresponde es Au. El alto valor del oro a lo largo de la historia se debe muy probablemente a que fue el primer metal en llamar la atención del hombre debido a que, como muy pocos, se encuentra en la naturaleza casi exclusivamente en estado puro, bien sea en filones (en los yacimientos originales) o como oro aluvial (en forma de gránulos y polvo entre la arena de los ríos).

Se puede exponer al fuego sin sufrir ningún daño. Debido a su belleza natural, fue muy llamativo para el hombre primitivo, y al no perder el brillo con el aire, ser un tanto blando y poderse trabajar con martillo, les permitió crear todo tipo de joyas que han sido encontradas en las tumbas del hombre neolítico.  Es muy preciado desde la antigüedad por la escasez de sus yacimientos y por ello siempre se ha buscado insistentemente el sistema de obtenerlo a partir de la alquimia (uso de otros metales no nobles). En la actualidad es la base del sistema económico a nivel mundial, pero al principio el oro y la plata eran una moneda en total derecho hasta que su función fue modificada durante la aparición de las monedas de papel, sin embargo, desde el siglo XIX continúa teniendo un fuerte valor monetario como garantía.

Exportación del oro.

Actualmente la venta de oro es un negocio a nivel mundial, ubicándose los yacimientos con más exportación en países como China, Canadá, Australia, Rusia, Estados Unidos, Perú, Sudáfrica, Ghana, México, Uzbekistán, Brasil, Indonesia, Papúa Nueva Guinea. Se estima que el 50% de las reservas de oro en el mundo provengan de Sudáfrica, con un estimado de 577 millones de onzas, lo que serían unas 16.500 toneladas. La  venta de oro se basa principalmente en la confección de objetos de lujo y joyas, monedas, coronas dentales, etc. Favorablemente, el oro ha influido en la prosperidad de civilizaciones, puesto que el deseo por poseerlo ha conducido al hombre a colonizar y explotar territorios.  Las reservas económicas de los países a nivel mundial se manejan a través de lingotes de oro que acogen los bancos centrales de cada país, por lo cual se busca invertir en la adquisición de los mismos.

 

Venta y compra de oro.

Por tratarse de un metal precioso, se ha empleado principalmente para el uso de objetos lujosos, tales como anillos, coronas, collares, pulseras; los cuales pueden adquirir las personas para su uso personal o para la compra y venta de los mismos, siendo el precio del oro fluctuante, ya que tiene altas y bajas en el mercado; pero siendo siempre una de las mejores opciones para invertir el dinero de cada quién. Existen casas exclusivas para la compra y venta de estas joyas, desde pequeñas tiendas hasta grandes franquicias que funcionan como casas de cambio, siendo el valor de la onza la medida para el precio del oro al momento de la transacción. La propia economía mundial se maneja a través del precio diario de compra-venta del oro, siendo usado también para la elaboración de monedas y en la producción de lingotes que se utilizan para la reserva de los bancos a nivel mundial.

Impacto en el medio ambiente

Globalmente la adquisición del oro es de alto prestigio entre las personas y los bancos mundiales, todos quieren obtenerlo por su alto costo, pero en muchas zonas del mundo el medio ambiente se ha visto afectado debido a la explotación ilegal, como sucede en varias áreas del Amazonas y de África, donde existen mineros ilegales que atentan contra el medio ambiente por no seguir las leyes ni normas internacionales para la adquisición de dicho metal, siendo un peligro para la naturaleza a nivel mundial.

Es por esto que solo algunos países y empresas tienen los derechos legales para la explotación del oro en el mundo, evitando así la deforestación irracional que solo contribuye con la destrucción del planeta en vez de contribuir con las ganancias y altas de la economía a nivel mundial, donde todo consiste en un ganar – ganar. La explotación racional del oro es necesaria para el aprovechamiento de un recurso natural no renovable, fuente de muchas riquezas. Escrito por www.comprooroplatabarcelona.es

 

Familias que crecen y decrecen, por querer un cambio de aires, por potenciar una estancia frente a otras… Cambiar la fisionomía de una vivienda puede ser desde una necesidad hasta un capricho, pero de lo que no hay duda es que se trata de un tipo de reforma integral de casas en Barcelona o cualquier otra gran ciudad, muy interesante.

Ciudades donde el problema de la vivienda cada vez es mayor y donde en el caso de querer mudarnos por cualquiera de estas razones, nos puede resultar más interesante modificar la que tenemos que hipotecarnos de nuevo, pero, ¿hasta qué punto podemos hacerlo?, ¿dónde está el límite de las posibilidades de modificar la estructura de una vivienda?

Imagen: becsatoluga.com

Lo primero: pregunte a un profesional

 

Usted puede haber imaginado a la perfección cómo de grande quiere el salón o cómo quiere integrar una habitación en otra, pero de las posibilidades técnicas sólo le puede hablar un auténtico profesional.

Este profesional debe tener nombre y apellidos, y no son otros que los de un arquitecto técnico. Por este motivo, desconfíe de cualquier cuadrilla o profesional que bajo la afirmación “lo he hecho muchas veces”, pretenda tirar un muro con la simple comprobación de dar unos golpes para saber si está hueca o es un muro de carga.

Una reforma integral puede dar como resultado la posibilidad de estrenar la vivienda de sus sueños, pero también que se convierta en una pesadilla en forma de grietas en el mejor de los casos, derrumbe en el peor, si una persona no cualificada toca donde no debe.

 

Un muro de carga no es lo único intocable

 

Ya hemos tenido la ocasión de mencionar que, el principal obstáculo a la hora de poder modificar una vivienda viene de que todo derribo de paredes, no se haga con muro de cargas o pilares que sean estructurales: que soporten el peso del edificio.

Pero ojo, estas comprobaciones deben ir más allá de marcar en rojo en el plano las paredes que sabemos por indicación de la constructora que son muros estructurales: puede que con el tiempo, otros muros que no lo eran hayan acabado por serlos debido a que la estructura se haya ido asentando sobre ellos.

Por otra parte, hay paredes que a pesar de no actuar como muro de sujeción, se ha aprovechado su interior para la instalación de tuberías o cableado. Previo a su derribo debemos cambiar la instalación o no considerar su eliminación.

 

Ojo con ordenanzas municipales y normativa del edificio

 

Por último, a menos que afecte a la estructura general del edificio, lo que haga en casa, queda en casa… pero, ¿qué ocurre con espacios como el balcón o la fachada?

Estos elementos cuya alteración no solo cambie la fisionomía de mi vivienda sino, en parte, la del edificio, están sujetos a lo que dicte las ordenanzas municipales y la propia normativa del edificio.

Así, por ejemplo, muy difícilmente podremos alterar el exterior de nuestra vivienda, ya que se considera parte del edificio y por tanto, no de nuestra propiedad. Sí que podemos sin embargo, modificar la estética si se produce dentro de nuestra propiedad, pero solo si recibimos el permiso de la comunidad o no se contempla su total prohibición en las ordenanzas municipales.

Es el caso común de los cerramientos o la instalación de persianas, toldos, colocación de macetas, aparatos de aire acondicionados, etc., que deben ser previamente aprobadas por el edificio o recibir el permiso del ayuntamiento, que no lo concederá en ningún caso si modifica el estilo imperante de una zona protegida (por ejemplo realizar instalaciones de aluminio en un barrio de estilo medieval protegido como bien de interés).

 

 

Muchos empresarios optan por comprar sociedades en Madrid como nueva acción inversora dentro de su carrera como empresario de éxito. Y no es para menos ya que se trata de una de las últimas actividades que más beneficios aportan a sus compradores. El mercado bursátil ha visto como se ha visto incrementada esta acción a límites vertiginosos debido a sus pingües saldos positivos.

 

Estas sociedades establecidas destacan por su rapidez, ya que pueden tornarse activas a pocos días de su compra siempre que un notario de fé de la adquisición y de su legalidad antes y durante su registro en el Registro Mercantil Central. Así está estipulado en el Real Decreto 1/2010. Sin embargo, lejos de airear los datos de su anterior o anteriores dueños, la compra de las sociedades urgentes no trae consigo el desvelamiento de datos: su privacidad es absoluta y su proceso de adaptación por parte del nuevo comprador la convierten en una inversión sencilla, transparente y totalmente legal.

 

Está claro que este tipo de adquisiciones suponen un desembolso inicial que, en ocasiones, puede ser mayor que en la creación desde cero de una empresa, pero en la práctica habitual supone un abaratamiento de los costes gracias a que debido a su validez, todas las operaciones burocráticas, peticiones y permisos ya están vigentes y sin necesidad de rehacer ese proceso aunque cambie de dueño la sociedad.

 

¿QUÉ AYUDAS RECIBIR TRAS LA COMPRA DE UNA SOCIEDAD URGENTE?

Una vez desembolsado el dinero de la compra de la sociedad, no hay que olvidar tener un colchón que nos ayude durante los primeros meses de vida de la empresa. Junto con el dinero ahorrado por los propios componentes de la empresa, es siempre interesante conocer qué tipo de ayudas externas nos pueden ofrecer organizaciones como fundaciones o los propios bancos.

 

Estas ayudas siempre son interesantes ya que su labor consiste en ayudar a los emprendedores a apostar por nuevos tipos de negocios. Tanto bancos como fundaciones económicos utilizan diferentes baremos para realizar cribas en las empresas que piden de sus servicios como son el sector en el que se desarrolla la acción, su base jurídica o la propia localización de la empresa en sí.

 

El INAEM se encarga de incentivar este tipo de empleo con programas de diferente calado como el programa Iniciativa Empleo, una plataforma desde la que se promueve el nuevo empleo local más innovador.

 

 

Si hay un tipo de portales web en internet que son los más consultados a día de hoy son los que tienen que ver con el ahorro desde cualquier prisma. Y es que de un modo o de otro, las consecuencias de la crisis económica han calado hondo en la inmensa mayoría de los hogares españoles. Por todo ello, a continuación, vamos a hablar de cómo un desguace puede ayudar a mejorar esa economía porque, lo queramos o no, los gastos que se tienen que llevar a cabo como consecuencia del mantenimiento de un coche pueden llegar a ser numerosos durante todo un año como para no tenerlos en cuenta.

En primer lugar gracias a los desguaces vamos a poder ahorrar una gran cantidad de dinero cuando hablamos de averías. Es cierto que en mucha ocasiones no queda más remedio que solicitar la pieza directamente al fabricante pero en otra gran cantidad de casos lo cierto es que podemos encontrar esa pieza de segunda mano en un estado realmente bueno y a un precio muy competitivo. Esta es la filosofía de un desguace por lo que no deberíamos dudar ni un solo instante a la hora de comprar esa pieza. Ya solo queda que nos la instalen y eso siempre es cosa de poco.

Sin embargo, este ahorro del que estamos hablando se ve duplicado cuando nos metemos de lleno en todo lo que tiene que ver con el mundo de los desguaces online. Aquí, como puede ser el caso de desguacescasquero, nos vamos a encontrar con una plataforma que al no tener que hacer uso de unas instalaciones físicas, va a poder encontrarnos piezas a unos precios aún mejores si es que esto es posible. Son tantos los proveedores que tienen que es normal que puedan llegar a ofrecer unos precios tan bajos.

Pero aquí no termina todo lo que un desguace puede hacer por nosotros. Y es que si tenemos en cuenta que puede darse el caso de que necesitemos vender nuestro coche, nada mejor que acudir a un desguace para ello. Gracias a la tasación que hacen a día de hoy, incluso de manera online, vamos a poder vender algunas piezas que pueden ser ciertamente valiosas de manera que saquemos una buena cantidad de dinero. De este modo no solo lo estarán dando de baja sin ningún coste para nosotros sino que al mismo tiempo nos estarán dando un dinero que nos puede venir muy bien para otras cosas.

¿Por qué es importante conocer las estadísticas del marketing?

Conocer las estadísticas de marketing directo es fundamental para planear las estrategias que vamos a seguir para dar a conocer nuestra empresa y generar más beneficios. Por un lado tenemos el marketing online y por otro lado el marketing offline, cada uno de ellos presenta unas ventajas determinadas en función del objetivo que persigamos.

¿Cuáles son las ventajas del marketing online y marketing offline?

El marketing online supone una inversión menor para la empresa y este año se espera un gran impacto en el marketing de contenidos y de móvil, por lo que todo parecen ser ventajas. Estas se darán si la newsletter es enviada con frecuencia y al público objetivo, si las páginas web superan las treinta landing pages, si la empresa cuenta con un equipo de email marketing que trabaje por y para promocionarla (solo el 8% disponen de este), entre otras. El marketing online es el elegido por la mayoría del público para que la empresa se comunique con ellos, sin embargo, en el segundo lugar se sitúa el marketing offline el cual presenta unos resultados muy envidiables.

El mailing postal es la segunda opción elegida por el público, con este la empresa podrá llegar a aquellas personas que de verdad le interesan, segmentando así el sexo, la edad, la zona de residencia, etc. Este tipo de datos se desconocen a través de un email por lo que una inversión offline supone mayores beneficios en numerosas ocasiones que en el marketing online. Además, recibir un correo en papel supone captar la atención del lector de un modo más intenso lo que conlleva que este le preste más tiempo al que le dedicaría a un email. A pesar de que la prensa o la radio parecen haberse quedado estancadas desde antaño tras la llegada de internet, lo cierto es que siguen existiendo medios offline como la televisión que cumplen con el objetivo del marketing directo.

¿Por qué elegir la televisión para publicitarse?

A través de la televisión, la empresa llegará a aquel público que decidan y solamente deberán comprar publicidad en aquel canal que les interese en función de las características de los espectadores. MAGNA, en sus previsiones para este 2017 pronostica una subida del 3,9% en publicidad, asegura que la inversión en los medios digitales superará a la televisión en todo el mundo menos en España, donde esta seguirá ocupando el 40% y la publicidad en redes sociales representará el 20%.

Teniendo en cuenta los datos anteriores, llegaríamos a la conclusión de que invertir en los medios offline sigue siendo la mejor forma para llegar al público objetivo y obtener mayores beneficios. Si se combina el mailing postal con la televisión es muy probable que se obtengan mejores resultados que combinando el email con las páginas web, quizás porque empezamos a cansarnos más de lo segundo y empezamos a echar en falta lo tradicional.

El oro de inversión es una opción poco popular, pese a los múltiples beneficios que ofrece para los inversionistas. El problema radica en el desconocimiento del proceso en sí mismo y en la falta de análisis de todos los beneficios que a largo plazo puede brindarnos invertir en oro.

En general, existen muchos mitos que deben ser derrumbados con referencia a la compra de oro como forma de inversión. El hecho de que las instituciones bancarias ofrezcan formas de inversión aparentemente muy atractivas y busquen incentivar el ahorro, ha hecho que el dorado metal pierda la popularidad que gozaba siglos atrás.

De hecho, ya no es común que las personas acumulen oro como sucedía hace muchos años atrás. Muchas personas no parecen recordar que fueron demasiadas las familias que salvaron su economía durante la reciente debacle económica de España, por medio de la venta de joyas y monedas de oro que tenías acumuladas. El oro de inversión es un maravilloso activo refugio y debe ser entendido como tal.

¿Es buena idea invertir en oro en la actualidad?

El escenario de incertidumbre económica aún no ha sido superado, España sigue estando propensa a sufrir crisis económica, pese a los esfuerzos por no decaer.

Son muchas las maneras que tiene el ciudadano común para invertir en oro, desde la compra de joyas, hasta de lingotes de oro. Sin embargo, son muy pocas las personas que entienden la importancia que puede tener el oro de inversión. Aparte de las joyas de la abuela o algunas prendas de oro de uso diario, no muchas personas en Barcelona poseen la propiedad sobre oro físico.

Grandes inversionistas e incluso gurús de la educación financiera como Robert Kiyosaki, aseguran que es necesario invertir en oro físico, aunque no solo como medida de seguridad contra posibles desastres del sistema económico, sino por la sencilla razón de que la tendencia es a que el precio aumente con los años, lo cual protege nuestros ahorros y produce mayores beneficios que la tenencia de dinero en cuentas bancarias.

A nivel histórico, ha habido épocas donde el oro tenía un valor bajo y era poco apreciado, como los años 80 y 90, mientras que en otras épocas como en los 70 fue altamente apreciado. Es bueno invertir en metales preciosos cuando estos se encuentran a precios relativamente bajos, aunque en general es buena opción, debido a que la tendencia a lo largo de la historia, ha sido que el metal dorado aumente siempre su valor.

 

Venta de oro: Buena opción en tiempo de crisis

Recientemente se vivió una profunda crisis económica y financiera a nivel mundial que afecto mucho a España y de la cual, aún se mantienen las secuelas. La crisis evidenció que el dinero en efectivo es un bien volátil, que es capaz de perder su valor en instantes.

Justamente esos momentos de crisis profundas, sirven para entender que existen otras formas de resguardar el poder adquisitivo de nuestros ahorros y que pueden resultar en una tabla de salvación para muchas economías familiares.

En general, el mundo observa a diario el desplome de las bolsas, y cifras negativas de los fondos de inversión, eso, sin mencionar que el sector inmobiliario aún se encuentra en terapia intensiva y los emprendimientos no terminan de tomar solidez debido al escaso valor del dinero.

Pero existe una alternativa muy conocida y muy importante, el oro. Este metal precioso es el refugio de la gran mayoría de los inversores, en cada uno de los momentos de tensión y crisis económica. Así es como los millonarios protegen sus grandes fortunas poniendo su dinero en oro de inversión, es posible que el ciudadano común, también se apropie de esta estrategia buscando proteger su patrimonio.

Según los especialistas en la materia, el precio del oro aumentará significativamente durante los próximos años justamente debido a estas expectativas es que poco a poco ha ido aumentando la cantidad de inversores interesados en adquirir este metal precioso.

El oro de inversión es un recurso universal, que no depende del control del gobierno, ni de bancos centrales, por lo tanto no se devalúa tan fácilmente como el dinero, aun cuando algunas veces, su valor pueda retroceder algunos puntos porcentuales, debido a situaciones específicas del mercado global.

La consultora de moda You Are Unicorn nos presenta con esta sencilla infografía cuales son los servicios que realiza una consultora de moda.

 

Una consultora de moda tiene fundamentalmente 3 servicios para aportar valor a su cliente; Por un lado está la selección de personal. Previamente al ejercicio de este servicio, la consultora debe realizar una evaluación del cliente para desde el conocimiento de la política y cultura de la empresa, el mercado en cuestión y los perfiles adecuados, realizar una búsqueda, así como una evaluación de los candidatos más adecuados para el cliente.

 

Por supuesto, al tratarse de consultoría de moda, la búsqueda y selección de personal estará enfocada a la moda y el sector retail: Fashion, retailers, E-Commerce, production, Real Estate…

 

La consultora de moda debe a su vez, realizar un seguimiento a lo largo de todo el proceso, que se originará con la toma de contacto durante la entrevista hasta la final incorporación del candidato en la empresa.

 

Por otro lado, otro de los servicios consistiría en la formación a través de cursos formativos dentro de la empresa del propio cliente, de forma que el personal del cliente pueda desarrollar las habilidades necesarias para lograr los objetivos que la empresa se propone realizar.

Estos cursos deben ser adaptados a cada cliente en función de las necesidades del mismo.

 

Algunas de las áreas de estos cursos de formación pueden ser las siguientes: Personas, clientes, gestión, producto y en el caso de You Are Unicorn el area Mindfulness, que ha sido llevado a cabo por múltiples compañías de prestigio para la formación de sus trabajadores, tales como Google, Ebay, Twitter, Trivago, Opel, Balay, Intel, Ford, Ikea, así como escuelas de negocio como IESE y ESADE…

 

Por último el servicio de consultoría en sí mismo, y para que este servicio sea de excelente calidad debe realizar un diagnóstico previo de las necesidades y aportar las soluciones concretas y necesarias para cada situación.

 

You Are Unicorn es experto en consultoría de las siguientes áreas: Corporate, Dinamización Comercial, Customer Service, Compras, Visual Merchandising, Logística, Coolhunting y estudio de tendencias, Social Media y Mistery Shopper.

 

Te ha gustado? Conoce esta  consultora de moda

 

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los especialistas en salud dental es la aparición de caries. Pero lo que más preocupa cuando se habla de caries es que a pesar de que es causa de dolor, fracturas, pérdidas totales de piezas y hasta de infecciones profundas y riesgosas, existen pacientes quienes apenas le prestan importancia. Afortunadamente hay soluciones contundentes que permiten evitar la caries, y también inclusive, revertir el daño que ya han generado. A continuación, te mostramos las favoritas de los especialistas.

Usa un cofre para tus tesoros

El uso de coronas dentales es una magnifica solución para dientes que han quedado fragilizados en el exterior debido a fisuras, desmineralización o eliminación de caries profundas, ya que se aplican por encima recubriéndolos y a la vez reconstruyéndolos, si es necesario, en un solo paso. Este tratamiento es fantástico también para prevenir la aparición o reincidencia de caries en dentaduras susceptibles. Los tratamientos con coronas dentales en Valencia se realizan en una sola sesión echando mano de las tecnologías más avanzadas en el ámbito de la odontología actual. En clinicamuller.es puedes conseguir más información.

Ataca desde las primeras señales

La caries acecha en las zonas profundas en las que el cepillo y el hilo dental no llegan, así que procura programar visitas a tu especialista en las que te realices limpiezas profundas y, por supuesto, en las que obtengas una revisión completa que te permita empezar a contrarrestar a tiempo las áreas que comienzan a afectarse.

Cuídate en todo momento coronas dentales en Valencia

Una de las bases para evitar la caries implica equilibrar tu alimentación para que la ingesta de calcio nunca sea deficiente, y, por lo tanto, el esmalte resista tanto como pueda. A lo anterior agrega la exposición moderada al sol (preferentemente sólo durante 5-10 minutos por la mañana o la tarde sin protector solar) para que tu organismo produzca la vitamina D necesaria para retener el calcio que consumes.