5 Métodos Simples para conseguir más “Likes” en Instagram

Los likes son los principales indicadores de que tu publicación ha llegado a la mayor cantidad de personas posibles y de que verdaderamente les agrada tu contenido. Pero, ¿has recibido pocos “me gusta” recientemente? Entonces ha llegado el momento de que cambies tu situación para que tu próximo post cause un verdadero impacto entre otros usuarios.

A veces solo tienes que implementar algunos métodos para garantizar que tus publicaciones se ganen la admiración de otros. Toma una buena foto con excelente resolución, usa las etiquetas adecuadas, sigue las tendencias, etc. Vamos, en tus manos tienes la posibilidad de ganar todos los likes que quieras. A continuación, conoce 5 métodos simples para ganar likes en Instagram.

 

Hacer buenas fotos

El principal método para ganar todos los likes que quieras, es tomar buenas fotos. De la calidad y de la toma del lente de tu cámara, dependerá que muchos admiren el cuadro que tomes. Puedes utilizar una cámara profesional o valerte de la cámara de tu Smartphone para ello. Recuerda esto antes de subir cualquier fotografía y muchos comenzarán a querer fotos de la misma calidad de las tuyas. Tendrás los “me gusta” que desees. ¡Garantizado!

Comprar likes

Sin duda, el método más simple. Ya que no tienes que hacer absolutamente nada, solo desembolsar apenas unos dólares para obtener desde pocos hasta muchísimos likes en tus publicaciones. Ten en mente que puedes conseguir algunos websites especializadas que ofrezcan este tipo de servicio.

Bien sea para fines personales o comerciales, puedes lograr el posicionamiento de tus fotos o stories comprando likes de Instagram. ¿Cómo? Pues escoge entre los diferentes planes disponibles y paga por recibir “me gusta” casi de inmediato y por un tiempo especificado. Es la mejor forma de impulsar tu perfil sin siquiera mover un dedo.

Asociar otras redes sociales a tu red de Instagram

Al asociar tu perfil en Instagram con otras redes como Facebook, Snapchat o Twitter podrás obtener no solo los likes de tus seguidores habituales, sino de los usuarios de las diferentes redes. Y si además incluyes algunas etiquetas, también te llevarás la apreciación de personas a las cuales les agrade tu contenido. Todo el mundo podrá ver al alcance de un clic lo que tienes para mostrarles. Fácil, ¿no?

Pídelos a cambio

Si, a veces no está demás pedir un favor a cambio, lo mismo ocurre con los likes. Puedes comenzar a comentar y a dar “me gusta” a las publicaciones de tus seguidores. Esta simple acción traerá muchos frutos, ya que otros automáticamente te regresarán el gesto. Y si no ocurre así, pues entonces pídeles directamente que apoyen tu post. De seguro no se negarán a hacerlo.

Sigue las tendencias

Si ves que en la red muchos comparten una foto con el arbolito de Navidad o cumplen un reto porque es la última tendencia, ¡entonces hazlo tú también! Todos querrán ver tu propia versión de lo que otros han hecho recientemente y darán like de inmediato mientras más original y creativo seas.

Vamos, utiliza todos estos métodos para conseguir todos los likes en Instagram y espera los resultados en poquísimo tiempo.